Energy, love and light.

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

Justo en este momento acabo de llegar de correr y me siento con más energía que nunca. Hoy Jueves 14 de Diciembre a las 4:45 am ya estaba despierta para salir a correr y esto es algo que jamás me pude haber imaginado de mi misma. Ya varias veces les he prometido hacer posts de fitness y nunca se los termino enseñando, básicamente porque me daba miedo prometer algo que tal vez no cumpliría así que dije que hasta que no me sintiera cómoda no lo iba a compartir.

Ya llevo más de dos meses y medio desde que empecé en un estilo de vida saludable, donde empecé por medio de clases de Spinning en Alma, corriendo en un grupo de corredoras mujeres y haciendo ejercicios con entrenador dos veces por semana. No había pasado ni un mes y yo ya me sentía con mucha más energía, más feliz y con cambios en mi cuerpo. Tengo que aclarar que esto no lo comencé por verme más flaca ni mucho menos, sino porque realmente no me sentía bien, y sabía que estaba maltratando a mi cuerpo no solo con la comida, pero con la falta de ejercicio como tal.

Toda mi vida he hecho demasiados deportes, bailé e hice gimasia por más de 10 años, he hecho Karate, spinning, nadado, tennis, futbol, yoga, etc. Y cada uno de estos deportes ha marcado una etapa de mi vida. Pero cuando entré a la U, decidí dejarlo todo a un lado porque según yo “no tenía tiempo”. Tardé alrededor de dos años en darme cuenta que realmente uno saca el tiempo para lo que quiere, y que los beneficios del ejercicios no te los da nada más. ¿Qué es de la vida si no hay salud? Así que sin pensarlo mucho me inscribí en las clases de spinning y a correr y no volví a ver atrás. He documentado mucho de esto en mi instagram (@angulo28blog), cosa que me ha ayudado muchísimo ya que todos ustedes que me siguen me alientan demasiado y hasta comparten la emoción conmigo. He tenido a gente que hasta me agrega en Garmin Connect (la aplicación de mi reloj GPS) y me retan a retos semanales.

 

Llegué a la conclusión de varias cosas. Primero, que no hay excusas para dejar el ejercicio a un lado. Segundo, no hay motivación más grande que hacer esto en conjunto con otras personas. Por ejemplo, mi novio y yo empezamos al mismo tiempo y a cómo lo he inscrito a carreras (algo que el jamás pensó que podría lograr) el me ha metido en el mundo del ciclismo, y realmente es chivísima ver cómo el apoyo se convierte en  la motivación más grande. Y tercero, no hay que subestimar el poder de la ropa que utilizamos para ejercitarnos. (Claro que no podía dejar la parte “fashion” de lado jaja.) Así que en este caso quiero recomendarles la marca nacional de ropa deportiva SULARA. Tienen tops, lycras, camisetas con las mejores telas y diseños. Cuando empecé este nuevo estilo de vida de las cosas que más me llenaban de ilusión era comprar ropa deportiva, así que si son iguales que yo, les mega recomiendo Sulara porque a mi me encantó!

 

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

yoga poses fashion blogger costa rican brand sulara

 

¡Espero que les haya gustado este post!

Si les gustó y les gustaría ver más posts así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

I hope you guys liked this post! Don’t forget to follow me on my other accounts to see more fashion and beauty tips from @angulo28blog. Do comment, I love hearing from you guys!

Snapchat: isa.leyva

Youtube: https://www.youtube.com/angulo28blog/

Facebook: https://www.facebook.com/angulo28blog/

Instagram: https://www.instagram.com/angulo28blog/

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/angulo-28-14476857

Pinterest: https://www.pinterest.com/angulo28blog/

Twitter: https://twitter.com/angulo28blog

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

xx Isabella Leyva

 

Follow:

Leave a Reply