Guia de Regalos para Novios/Esposos 101

Llevo más de tres años y medio de estar con mi novio y cada vez se vuelve más y más difícil que decidir que regalarle en ocasiones especiales. Por el simple hecho de que cada vez me tengo que poner más creativa con las ideas. Así que a petición popular voy a hacer un post con ideas de que regalarle a nuestros novios.

Para esto hay que pensar en algo que los apasione, como a las mujeres como a mi nos pueden apasionar la ropa y carteras la mayor parte del tiempo ellos son completamente distintos.

Ok ahora, todos son SUPER diferentes, pero todos tienen algo en común: NOS QUIEREN, por lo que también tenemos que tener en cuenta que cualquier detalle que les demos les va a gustar. Sin embargo, a mi me gusta ser “over-achiever” con los regalos y me gusta pasarme un poco de la cuenta, porque realmente se lo merece.

Carlos, Chewie y Yo. Me imagino que se acuerdan de esta foto de ESTE POST

Cuando pienso en regalos lo primero que pienso es en sus pasiones. Por ejemplo a mi novio le encanta absolutamente todo lo que tenga que ver con carros, por lo que le he regalado versiones a escala o a control remoto de sus carros favoritos, o cosas por el estilo. ( Enserio, por más grandes que estén, siempre les hacen gracia. Y también es gracioso para uno ir a comprar un regalo a la sección de niños de juguetón para un adulto.)

Por otro lado también pienso en su estilo de vida.. Cuando conocí a carlos me di cuenta que era jiujitero (practicaba Brazilian JiuJitsu) me di cuenta que era super apasionado por este deporte así que decidí chinearlo para regalo de navidad del año pasado con un Kimono nuevo. Si son de CR y sus novios hacen BJJ les recomiendo los kimonos de VHTS! Sin embargo, si a tu novio lo que le gusta es andar en bici, podes pensar en un rodillo, casco nuevo, anteojos nuevos chivas o algo que tenga que ver con su pasión. Igual con el fútbol, pensá en su jugador favorito, comparte la camisa de su equipo favorito, una bola nueva, guantes o hasta unos tacos nuevos!

 

La música también entra en esta categoría!  ¿Le gusta tocar guitarra a tu novio? Regalarle un set de picks o algo para el ampli (o básicamente cualquier extra para su guitarra o instrumento) es un SUPER regalo. Y si no es de los que toca música, un CD de su banda favorita les queda de maravilla. Pero si lo quieres llevar a un paso más allá, puedes pensar en su banda favorita (en el caso de mi novio: Metallica) y regalarle algo que tenga que ver con la banda, como un DVD de un concierto, o una camiseta de la banda.

También piensa en sus datos curiosos. Por ejemplo, Carlos es el fan #1 de Star Wars (lo digo por que tiene un Storm Trooper de tamaño real en su cuarto). Por lo cual siempre me gusta buscar regalos relacionados con eso, pero que sean apropiados para su edad. Las piezas de colección NUNCA fallan.

Después está el típico: ROPA. Si es un regalo aburrido, pero muchas veces es necesario! A los hombres a veces se les olvida renovar su closet y  antes de que se den cuenta, ya no tienen que ponerse, y para evitar que sean ellos los que tengan que pasar por el “martirio” (para ellos) de comprar ropa, mejor va uno y les regala algo que tiene como plus, que los va a hacer verse EXTRA guapos.

Esta foto fue cuando le tomé pruebas de luz para tomar las fotos de ESTE post.

Sin embargo, esos son los regalos más fáciles. Si estás con un presupuesto se puede llegar más al lado tecnológico de los regalos. No se si son sólo los hombres que me rodean, pero noto que son mucho más fans de todo lo que tenga un toque tecnológico que las mujeres. Por lo que cualquier tipo de gadget (la mayoría de veces innecesario) les hace demasiada gracia. La sección de gadgets de la librería internacional por ejemplo es un perfecto ejemplo de un lugar lleno de este tipo de “gadgets” desde baterías portátiles para el celular, hasta navajillas con luces, fidget spinners,  y un montón de cosas que les pueden hacer gracia.

Ahora, pensemos en cosas más detallistas.. Por ejemplo.. ¿A tu novio le gusta cocinar? Al mío definitivamente NO, pero se de muchos que si así que, que tal regalarle un libro de cocina  y hasta los ingredientes para cocinar uno de los platillos en su nuevo libro. Y bueno, si no le gusta cocinar pero le gusta la comida, por qué no sorprenderlo con su postre favorito, o una cena en su restaurante favorito?

¡¡Un selfie de ESTE DÍA TAN MÁGICO!!

¿Le gusta la naturaleza? Costa Rica está lleno de lugares espectaculares en cada esquina, podés organizarle un día de aventuras en las eólicas con un picnic, o hasta planear una ida a unas cataratas, o a un sendero chivísima cómo los de Prusia.

dog puppy shih tzhu beach blog best fashion blog costa rica style street style spring summer 2017 @angulo28blog angulo 28 blog

¿Se recuerdan de ESTE post?

Bueno, al menos estos son algunos regalos que se me ocurren que pueden ayudarles a darse una idea de que regalar este año a los suyos. Recuerden que navidad no se trata sólo de dar pero también de disfrutar en conjunto así que no se estresen mucho por eso, para ellos al igual que para uno, lo más importante es tenerlos el uno al otro (awww). Jajaja. ¡Pero es cierto! Si tienen algún comentario o alguna otra idea porfa coméntenla más abajo para que entre todas nos ayudemos este año con estas cosas!

Recuerden que hay mil ideas de regalos para tus familias y amigos en ESTE post.

¡Espero que les haya gustado este post!

Si les gustó y les gustaría ver más posts así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

I hope you guys liked this post! Don’t forget to follow me on my other accounts to see more fashion and beauty tips from @angulo28blog. Do comment, I love hearing from you guys!

Snapchat: isa.leyva

Youtube: https://www.youtube.com/angulo28blog/

Facebook: https://www.facebook.com/angulo28blog/

Instagram: https://www.instagram.com/angulo28blog/

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/angulo-28-14476857

Pinterest: https://www.pinterest.com/angulo28blog/

Twitter: https://twitter.com/angulo28blog

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

xx Isabella Leyva

Follow:

Leave a Reply